dos amigas

compas.jpg

De las cosas que hago, con lo que mejor me lo paso es con los muñecos! Ayer vino una amiga mía con la muñeca que le regalé por su cumple, cómo no, la terminé justo un segundo antes de llevársela y no tuve tiempo de sacarle fotos. Así que por fín he podido hacerle una sesión!

La muñeca en cuestión se llama Gota (el nombre se lo dió mi amiga, me pareció perfecto) y es la modelo de la dcha. La de la izda es la primera que hice y la pobre no tiene nombre ni nada, bueno, un jardín donde tumbarse y un chupa muy molona.

alsol.jpg

Me quedé bastante satisfecha con cómo me quedó Gota a nivel “técnico” (teniendo en cuenta que era la segunda muñeca que hacía), sobre todo las extremidades que supongo que repetiré, con otras zonas hay que seguir buscando! Coser óvalos o círculos y que queden perfectos al rellenarlos me parece dificilísimo!

Bueno, me lo pasé pipa haciéndola, muy divertido el proceso de ir construyéndola e ir dándole una pesonalidad. Y hoy poniéndola en las posturas para las fotos también he disfrutado un montón!

degala.jpg

Con sus sandalias y broche de “gala”.

sentada.jpg

Con cola de caballo.

tumbada.jpg

Relajándose.

3 comments

  1. Hola!

    Molan mogollón! Gota es especialmente elegante!!!
    Sé de alguien que está interesada en alguna muñeca, las ha visto y le gustan mucho. ¿Puede pedirte alguna?¿Si eso, que te la encargue por aquí?
    Ya dirás.
    Quiero ver cosicas…me estoy haciendo fan de esta página!!
    Saludos.

  2. Gracias!
    Bueno, por ahora no voy a hacer nada por encargo, pero si que contemplo la posibilidad de hacerlo.
    Hacer una muñeca como Gota son muchas horas de trabajo, y en este momento las necesito para seguir mejorando técnicas.
    De todos modos cuando lo haga sereis los primeros en enteraros!

Responder

