chistera

chistera.jpg

Here it is, drying. It`s the sencond one, the first one nobody knows where it is. I have look for it all over the house but no way, maybe at neighbours garden? Who knows, living with cats… After this, of course I am much more careful with the little objects I make!

Guess who`s going to wear it?

Aquí está la segunda chistera en proceso de secado. La primera está desaparecida, solo me queda buscarla en el jardín de los vecinos, no sería de extrañar que alguna de mis gatas la hubiera apresado en un momento de despiste… Una y no más…

La orgullosa portadora de la misma no tardará en asomar por aquí, alguna idea sobre quién la va a llevar?

7 comments

  1. !!!si esa es la chistera , no quiero ni pensar en quién sera adornada por ese tocado!!! ¿puedo ser yo?,¿me haces una de tamaño persona??? Es guay.

  2. Qué molona… he de confesar que la otra chistera…¡te la robé yo!¡ jajaja! eso te pasa por dejar a la vista tus creaciones, tendrás que empezar a ponerlas a la venta si no quieres que te scedan estas cosas…

Responder

