rubiales

general_sin.jpg

Repito patrón, que ya iba siendo hora! Excepto por los dos gatos, siempre que empiezo a hacer algo me encuentro planteando cosas diferentes, y también viene bien repetir, al menos el patrón. Aún y todo no me ha salido igual, ésta es más fina que Snowlady, tiene los brazos y la cinturilla más delgada (aún más!).

It was time to repeat a pattern! Except for the two kitties, when I start a new project, I find myself doing exactly that “starting a NEW project”! And well, it is also good to repeat stuff, at least the pattern! Anyway, no one knows why, this is a little more thiner, her arms and waist (more!).

hat_on_pm.jpg

Como podeis ver no tiene cara , no sé si dejarla así o ponerle (se admiten opiniones!). Me gusta como queda así, pero si me viene “su cara” igual le pongo. Las caras son de las cosas más complicadas, un muñeco por muy bonito que tenga el cuerpo, si tiene la cara equivocada…
En este caso es especialmente dificil, porque técnicamente tiene muchas complicaciones. La superficie es realmente pequeña (2cm de ancho) así que encontrar algún material para hacer los ojos y la boca, que aguante íntegro al cortarlo tan diminuto es casi misión imposible (igual vinilo?). Pintar es una buena opción, pero ya veré.

As you can see she has no face, I don`t know yet if I want to leave it this way or not (suggestions are accepted!). I like it like this but if “her face” comes to my mind I`ll see what I prefer. Faces are one of the most important things when you make any kind of doll, the body can be perfect, but if it has the wrong face…

This is specially complicated, because it has al lot of technical dificulties. The surface is really small (2 cm /0,7 inches width) and to find a material to make those little eyes an mouth is not easy. The best option could be painting it, but I will see.

Más fotos aquí

More pictures here

9 comments

  1. de nuevo tengo que decir:!!!que bonitaaaa!!!!,habrás repetido patrón, pero es totalmente distinta a la muñeca de nieve,la chistera “encogida” en naranja es preciosa, será que yo tengo debilidad por los sombreros. El pelo me ha llamado la atención ,ese corte tan moderno, y cómo has resuelto su volumen . La ropa es otra maravilla.
    En cuanto a la cara……!yo le pondría!!!.
    你做的东西越来越漂亮!!!!!

  2. atx! beste panpintxo bat…

    ederra bai… aurpegiarena nik ez dut ezta ere oso argi… uhm… eztakit, agian futuregirlek esan bezala espainekin…

    hilea polita da bai… ertaroko giroa iradokitzen dit nolabait edo… akaso polita egon zitekeen halako panpin bat erdi aroko janzkeraz… eh? edo giro eskandinabiarra ere badu… bai bai, hori vikinga bat egizu…
    aio!

  3. 你收工做的娃娃很漂亮。你给娃娃衣服用布料很有品味。
    我觉得娃娃的脸不用画表情。这样已经很有生命力了。
    帽子很特别。我也想要一个这样的娃娃。

    加油!!

  4. Hola Berta!!

    He estado mirando que cosicas nuevas habias exo y esta es la que mas me apetece comentar xq me ha gustado asako!!!!

    Es super chula y no me extraña que el pelo haya sido comentado porque me quedau muy pillada al ver que as conseguido un corte de pelo tan xulo en una muñequita, a mas de una nos gustaria tener una melena asi!!!

    En fin, ke esta muy xula! me ha encantau!

    Muxu!!!

Responder

