body escaladora

Ups! Such a lot of time…but I come back with a great new! I have had my first two orders! I`m very happy :)
The other day I finished the first one, a body (well, onesie, another new word, I`m learning a lot of english!) for the comming daughter of a family of climbers.

Ay ay ay, cuánto tiempo…pero vengo con una buena noticia, he tenido mis dos primeros encargos! Estoy muy contenta :)
El otro día terminé el primero, un body para la hija que van a tener una pareja de escaladores, la que me lo encargó se lo quería regalar cuando naciera.

body_lur.jpg

 

I`ve mixed different techniques, the climber shape is painted (stencil, brush and fabric ink), the other is fabric aplique and a satin bias tape that I bought at U-handbag, I looked for bias tapes in the stores of my city, and there are so few! I must buy somewhere a bias tape maker…

It has been a challenge for me to get the same pink of the fabric`s flowers by mixing diferent ink colours, it has been the first time that I have needed an especific colour.

Por un lado le he pintado la silueta de la escaladora (plantilla, pincel de estarcido y pintura para tela), y por otro tiene un aplique de tela remantado con una cinta de biés de raso que me compre en U-handbag, he estado mirando bieses por la tiendas de mi zona y hay muy poca variedad! Me voy a tener que comprar una máquina de hacer bies (no sé ni cómo se llama en castellano).

Ha sido todo un reto conseguir el mismo color de las flores de la tela mezclando diferentes tintas, hasta ahora nunca había necesitado un color tan específico.

 

body_lur_escaladora.jpg

 

The body was for a present, so I wraped it this way:

Como era para un regalo empaqueté así :

body_lur_wrap.jpg

 

I like this package gift because as I wrap at the same time the cardboard and the body, when you unwrap it, the body apears it all extended. And also because you can wrap and unwrap it so easily, and you can do it several times without damage.

Me gusta mucho este paquete, porque al enrrollar al mismo tiempo el cartón y el body cuando se abre, el body se queda desdoblado y se ve entero. Y también porque se puede abrir y cerrar sin estropear en paquete, y así se puede hacer más de una vez, práctico.

I also made a label with the baby`s name and some washing info. Well, and, of couse, my contact :)

También le he hecho una etiqueta con el nombre de la niña e información de lavado. Bueno, y mi contacto :)

body_lur_detailfront.jpg body_lur_detailback.jpg body_lur_etiqueta.jpg

(click image to enlarge )

4 comments

  1. !!太 好 了!!
    Ya pensaba que habías cambiado la aguja por cualquier otro instrumento laboral.
    La verdad es que hagas lo que hagas es precioso, cada cosa tiene un sello característico, claro, tu “toque ” creativo y de buen gusto.
    Yo sólo veo un problemita, y es que es un body interior, y dará mucha pena que cuando sus aitas lleven a Lur de paseo nadie pueda ver lo guapa que tambien va por dentro . Así que para siguientes ocasiones tendrás que hacer ropa exterior

  2. El otro dia paseando por la calles vi un vagabundo envuelto en cartones….y en ningun momento pensé que se podría envolver un regalo con dicho material. Es mas, tampoco identifique al mendigo como un posible regalo hacia mi persona.
    Está claro que tienes talento creativo, Berta. Yo he protagonizado e incluso dirigido alguna pelicula, pero no creo que pudiera hacer algo tan majo, en serio.
    Ratifico el comentario de la tal “txatxu”, habrá que pensar en hacer cosas que se vean desde el exterior de los bebes.

  3. Me mola mucho la tela que le has puesto y el color del bies le va muy bien. Yo conozco una tienda que está cerca de mi casa que tienen bieses de un montón de colores y hasta estampados y todo!!! ya te diré exactamente donde está porque ahora no estoy segura de la dirección.
    También me ha molado mucho el paquete que has preparado

Responder

