mic mic microphone

felt_micro.jpg

I know, it`s an awful picture, but I had no time for a better one before giving this present to a friend. I must go to his sound recording studio to make some pictures, and after all, there`s no better scenery for a felt microphone!

Oh and, HAPPY NEW YEAR!!!!

Bai, badakit, argazki kaxkarra da hau, baina ezin izan nuen argazki obeagorik atera oparitu nion lagunari eman baino lehen. Joan beharko naiz bere grabaketa estudiora beste bat egitera, eta egia esanda, ez dago toki egokiagorik fieltrozko mikro bati argazkiak ateratzeko!

Eta URTEBERRI ON!!!

11 comments

  1. Batek esan bezala: “zure eskutan mikrofonoa, makrofonoa dirudi” ;)

    poliiiita bai eta atodalaostia egina, jakin badakit… ez da ez idei txarra halako objektuak egitea… hasieran ez nuen argi ikusten baina oso ongi geratu da.

    eta noizko halako bat baina funtzionatzen duena? jejeje

    aupale!

  2. ¿hay algo que no puedas hacer con un trozo de tela? ¿y con otro material? Ahora un micro, flipo, de verdad, y pensar que hay gente que lo único que es capaz de hacer es dibujar con cuatro palitos una casa, y no es que me refiera a a mi , que yo incluso le pongo tres mas para hacer la puerta.
    y porque no me gusta alardear ,pero yo , si me dan una aguja y un hilo, hasta coso un botón,

  3. Hola a todos, escribo desde un lugar secreto, no os puedo decir donde estoy…me encantaria poder tener uno asi entre mis manos, quizas entonces me planteara volver de nuevo a la vida pública…elegante como el solo, bonito micro oiga.
    Ohhhuuu yeeaaaaaaa….

  4. Je, Je, Je… Soy el afortunado receptor de esta pequeña joya, para envidia del resto del mundo. ¿A que sí?
    Cuanto más lo miro, más me gusta. Ahí está presidiendo la sala de control de mi estudio.
    Espero tu visita para esa merecida sesión fotográfica.
    A todos/as los demás, lo siento, os tendréis que conformar con verlo en las fotos. (he, he, he…risilla maliciosa)
    Bueno, siempre os quedará la opción de fabricaros una falsificación, pero claro, no sería un auténtico BERUTA.
    De nuevo eskerrik asko.

  5. -Mil gracias, me alegro de que os haya gustado, incluido al hombre de las mil caras, que hoy ha hecho su aparición estelar moviendo la pelvis!

    -Tok! Cuando saque un ratiko me paso por el estudio. Y bueno, sobre lo de las “falsificaciones”… si a alguien le gusta y se quiere hacer uno, yo encantada! Mientras no diga que se lo he hecho yo no problem. :)

    -Voy a hacer otra versión del micro no indicada para “machotes”, o si? Ya la vereis, y no tiene dueñx…

  6. !!!aqui todo el mundo opinando del micro, y falto yooooo!!!Me despisto un dia y se me adelanta hasta elvis. No volvera a pasar,estaré al pie del cañon día y noche .
    El micro es fantástico, podias hacer una serie dedicada a halako objetuak,y luego las versiones, y luego …..y luego……
    Yo quiero un BERUTA original, me da igual lo que sea, me gustan todos

  7. Sabia que lo ibas a hacer…es mas, sabia que te iba a quedar asi de elegante, incluso he sabido descifrar que significa el “HAPPY NEW YEAR!!!!” de tu mensaje antes de leer su correspondiente traducción al castellano…lo he adivinado yo sola.
    Creo que presiento la inminente llegada de una nueva creación al blog…y esta vez no sera un micro, no no.
    Fuerza y salud amigos.

Responder

