tarjetillas

He estado trabajando bastante estos días y no he tenido tiempo de subir nada al blog, hay unas cuantas cosas terminadas pero será mejor que las vaya subiendo poco a poco, no os parece?

I have been working a lot these last days, and I`ve had no time to post. I have quite a lot of things to show, but I`ll do it one by one, this way I can explain them much better.

Terminé el segundo encargo que me habían hecho (un gato que bien merece un post entero porque saqué muchas cosas en claro), como es lógico me interesaba mucho remarcar que estaba hecho a mano y me hice estas tarjetillas.

I finished the second order ( a cute cat that deserves one complete post because I learned a lot of things with him, or her?), I wanted to remark that it was a handmade good, so I made these cards.

tarjetas.jpg

Pegué una en un lateral de la caja de tal manera que pudieran cogerla, ya vereis bien todo en el próximo post. Hice muy pocas y ya apenas me quedan porque las he estado usando de tarjeta de visita. Haré más, el pez saltando la ola me gusta mucho, en todos los sentidos ;)

I put one in one side of the box, in a way that they could take the card, you`ll see it much better in the next post. I made so few and I am nearly out of them because I`ve used them as business card, but I`ll make more, I like the fish jumping the wave very much, the image and the meanings ;)

3 comments

  1. PIIIIIIIIIIIIIIIII!!
    Penalty clarisimo, se merece roja directa y expulsión, saco la tarjeta del bolsillo, y… me encuentro con el tipico y convencional trozo de plastico que disrtibuye la FIFA para los partidos oficiales, me siento parte de un colectivo monocromatico y monotematico…y me pregunto al terminar cada partido en la soledad de mi vestuario:
    ¿Para cuando tarjetillas personales de colorcillos? ¿Cuando podré expulsar a un indeseable jugador con una “verde” directa? ¿O llamarle ligeramente la atención con una tarjeta “turquesa” intimidatoria?
    Gracias Beruta, por saber entender a nuestro colectivo.
    Propongo distribuir ejemplares de las “berutarjetas” en todos los campos de futbol, bueno, y tambien en los campos de otras disciplinas deportivas.
    Ya estoy imaginandome a los comentaristas deportivos: “y le acaba de enseñar la berutarjeta rosa al jugador merengueeeeeeeeeeeee….”

    A ver ese gato…

  2. Me encanta tu blog, lo abro todos los días a la espera de ver nuevos gatos, perros, damas rubiales o notebooks,lo que sea.
    Pero hay un valor añadido , y es esos comentarios que suelen aparecer como el anterior , aramis fuster o el de mel gibson, que me matan de risa, ¿qué tendran esos seres en sus cráneos ? es una pregunta que me hago entre carcajada y carcajada.en fin , imagino que no lo sabré nunca, !!lástima!!!
    Por cierto, las tarjetas, además de ilusionar el gremio de los ärbitros,imagino que habrán gustado a otros muchos, y a mí,ni te cuento

Responder

