lo prometido es deuda

rizos_front.jpg

Aquí está el gatiko! O la gatika, a veces me parece claramente una cosa y otras otra, es curioso. Al final le corté un poco los bigotes después de sacarle la foto.

rizos_belarri.jpg

Dije que había sacado muchas cosas en claro porque, por un lado éste va a ser el patrón definitivo de los gatos que haga, al menos definitivo por ahora claro. El patrón de la cabeza del gato anterior no era mía, y como éste lo iba a vender lo tenía que cambiar , al final me he quedado bastante satisfecha. Las orejas me molan mogollón, las miro, les miro a las gatas y me parece que el efecto está bien conseguido.

Por otro lado con éste trabajo he definido algunas cosas respecto al empaquetado. Quería que la persona que me lo encargaba pudiera “verlo con sus propios ojos” antes de regalarlo, pero que el envoltorio no quedara dañado, vaya, la misma idea que con el paquete para bodies, pero para envolver un gato! Y ésto hice:

kutxafront.jpg

eskuz.jpg

rizos_kutxa_etiqueta.jpg

Aproveché el dibujo del estampado para bordarle el nombre de la niña, que casualmente se va a llamar igual que la niña del body, una coincidencia muy bonita. Lur significa tierra, y la tierra es un muy buen sitio desde donde empezar cualquier cosa…

rizos_kutxa_barne.jpg

Y al abrir la caja te encontrabas con ésto, el gato entre papel de seda con su respectiva tarjeta sujeta por un lazo de raso a la cola.

9 comments

  1. Hola me llamo Rosa y soy de España. Me ha encantado el gatito que has hecho te ha quedado precioso. ¿Serias tan amable de pasarme los patrones? Mi email es: rosa_azulada_233@hotmail.com

    Yo dispongo de muchos patrones también para hacer muñecos y animalitos y podemos intercambiarlos.

    Si puede ser te lo agradezco y… si no… pues bueno tampoco pasa nada y muchas gracias de todas formas.

    Un saludo.
    Rosa.

Responder

