me la había imaginado más…

Al ver estas muñecas me han dicho varias veces que se las habían imáginado más grandes. Mea culpa porque en las fotos no les pongo cerca objetos que os sirvan de referencia, pero me gusta más que estén solas en su mundo. Si que he comentado alguna vez cuánto miden, pero ya sé que no es lo mismo….

When people see these dolls, they sometimes get surprised about the size. It`s my fault because I never put any real object near the dolls when I photograph them, but this is because I much more prefer to catch them in their own world. I have posted their heigh but I know that it`s not the same…

También hay quien se ha sorprendido de lo blandita que tienen la falda, y es que no hay más que tela y relleno.

I also know that the softness of the skirt is also a frequent comment, because they haven`t imagined it this way, but, after all, they are only made with stuffing and different kind of fabrics.

* Edit:  añado otra · one more picture

3 comments

  1. Izugarri polita berta , el txakurrita mola mutxo y la jefa india se sale, me recuerda a lila downs que canta canciones de chavela, me la imagino cantando rancheras desgarradas,, jijijiji molaa

Responder

