katu bikiak


These are the twin kitties, and also, a bit of my super workspace, these days I am releasing it (I`m not sure about this verb), and cleaning it up, I`m very happy, it`s a big step…

Hauexek dira katu bikiak, eta nire lan txokoaren zatitxo bat baita ere. Egun hauetan nabil hau txukuntzen, poz pozik nago, aurrerapen haundia da niretzat…

I started this project with the idea of making a pink kat, I didn`t want it completely pink, so I decided to match it with black. I chose a black towel fabric, and who could avoid making a black cat… a great chance to see the effect of the two opposite combinations.

Lan honekin hasi nintzenean katu arrosa bat egiteko asmoa nuen, baina guztiz arrosa izatea nahi ez nuenez beltzarekin tartekatzea erabaki nuen, eta hau egiteko eskuohiala. Eta zein esango lioke ezetz katu beltz bati? Une ederra justu kontrako bi konbinazioak egiteko.

Some shots/ argazki batzuk:

5 comments

  1. ¡Qué preciosidad!. En cada sorpresa te superas una vez más… amplias texturas…. ¡donde serás capaz de llegar!
    Aunque tengo que confesar que….. Pipo es mi debilidad, desde el día en que me lo presentaste y se lo llevé a Marina envuelto en una esponjosa nube roja…..
    En la entrada de hoy me he dado de narices con el body para Luka…. el mundo es pequeño…. le conocí el miércoles pasado.
    Muxus.

  2. hola querida creacompadres…
    No sabia que hicieras este tipo de trabajos tan curiosos. Ciertamente son bonitos. Mi propuesta es la siguiente, como veo que van descalzos, y tengo varios pares de botas abandonados por no usar…¿me cambiarias un par del 42 y otro del 56 por estas dos gatunas lindezas que me hagan compañia en las frias y largas noches del invierno londinense? bueno, o del invierno canadiense, o del estadounidense, o filiputiense, o del liliputiense, o de cualquier otro vamos, no me importa a donde me los mandes.
    Miau miau

  3. Yo tengo que partir una lanza a favor de los roedores, tengo que elevar mis quejas a esta señorita beruta que se pasa un montón haciendo gatos y más gatos, ¿y nosotros ,quë? ¿no le parece que ya hay suficientes mininos atrapa ratones por el mundo ? Que menudo carrerón lleva , por eso me gustan las chicas esas que ni ojos tienen, cosa que agradezco,porque ya se sabe..”ojos que no ven….ratón que se escapa”.
    Bueno, que si pudiera hacer una panda de ratones para compensar el desajuste , haría un bien a la fauna doméstica.

  4. Pingback: just finished «

Responder

