jefa india

Esta es por ahora la muñeca que más tiempo me ha llevado hacer, y con la que más he puesto a prueba mi pulso… Tiene el mismo tamaño que las demás pero detalles más complicados.

El primero de ellos es el tocado, una vez más la ya habitual pregunta: dónde compro o consigo… en este caso, plumas? En las tiendas de abalorios encontré alguna, aunque tenían muy poca variedad, colores chillones y eran carísimas, pero cogí las blancas. Al final lo que hice fué comprar un plumero de los de plumas de avestruz y corté unas cuantas puntas. Por este motivo esta muñeca no es un adorno recomendable si se tienen gatos……

Los flecos de la camisa, las trenzas y unir los abalorios del collar y el brazalete, fueron las otras cosas para las que me armé de paciencia.

La falda es una tela de punto de viscosa y la base la misma tela que la camisa, una imitación de ante, no sé como se llama. Me gusta mucho el estampado y los colores de la falda, bueno, se me ocurrió hacer una india en cuanto vi la tela.

Ya la hemos entretenido bastante dejemos que se vaya a sus quehaceres…


One comment

Responder

