pruebas

Mi idea para sacarles fotos a estas dos señoritas era con la escenografía que veis y que estuvieran iluminadas tan solo por la luz de la “cristalera”. Ahí es nada, contraluz , ellas blancas con el pelo negro que, o les desaparecía el pelo o estaban quemadas, o, como vereís a continuación, tenían un pequeño desenfoque. Y yo armada con una cámara doméstica cuyo fabricante le inculcó bien aquello de que “las cosas no son o blancas o negras” porque tiene tendencia a adornarlas con unos puntitos rojos. Si los aspectos técnicos hubieran estado bien me habría quedado muy satisfecha, habrá que invertir en una buena máquina…

Bueno, aquí os dejo las pruebas de foto de las muñecas ya terminadas (estaban algo diferentes cuando las conocisteis):

Photo challenge: my idea was to photograph these dolls only with the window light, not easy having black and white dolls and a domestic camera. The result is not as good as I`d like to, but I want to show it to you, they could have been nice photos…(You met these dolls before but they were slightly different)

6 comments

  1. !!!que bonitas!!!,las muñecas son preciosas, me gusta lo delicadas que parecen, la ropa que les has puesto,los detallles, etc etc, pero si hay algo que me asombra y me flipa , es el pelo,y los peinados que les haces.
    no sabria cual elegir, si la coletica o esa melenita con flor incorporada.
    Ah!!,las fotos estan a la altura de tu trabajo

  2. Me encanta este trabajo del blanco al negro…. la contraposición de la geometría de la cristalera, la de los vestidos y la del entramado del tejido de la cara….. ¡maravilloso!

  3. No sé a donde vas a llegar con las fotos, ya hablaremos…las muñecas, preciosas, como siempre. Eso sí, también quiero charlar sobre una idea muy clara que tuve hace poco, respecto a la belleza de lo imperfecto.Muxuuuuuuus!se despide, tiempo robado.

  4. Aupa, Tremendas fotos, me sumo a lo de que parece una peli, pero (no se por que) a mí me ha recordado a “Rebeca” . No se si será por el ventanal o que

Responder

