boceto

Éste es el boceto de una de las muñecas del proyecto en el que comenté que estaba trabajando. Vaya, todavía no he pensado en cómo resolverlo a nivel de costura, está todo con alfileres y la tela de la gabardina está a las bravas. Así que igual hay cambios por mis escasos conocimientos de modistería, pero como “quiero una gabardina!” algo haré.

Igual se pasa de antigua, en cuanto a época, pero creo que en conjunto con las demás y una vez rematada puede quedar bien. A un lado está el casco que va a llevar la muñeca con la que se cruza.

De todos modos igual termina siendo algo totalmente diferente, todavía es pronto para saberlo. Antes de seguir con ella voy a retomar a la del casco que está en una fase anterior y así veo cómo van quedando juntas.

5 comments

  1. Pues tiene muy buena pinta….
    Si te da muchos problemas, si quieres, te puedo ayudar a resolver dudas a nivel costura, aunque la verdad es que nunca he trabajado con esas mini proporciones…

  2. Kaixo beruta:
    Soy garbiñe, la amiga de tu ama, y me he kedado encantada con tus obras de arte. Me ha gustado mucho la expresión ke has sido capaz de dar a todas las criaturas, incluso sin incluir sus rasgos.Valoro todos y cada uno de sus pekeños detalles, y creo ke las fotografías están muy logradas; ke han sabido sacar mucho partido a tus obras. A modo de comentario participativo y por si te sirve de idea, tampoco estría mal alguna de ellas junto a otros objetos cotidianos ke sirvieran de referencia, y así poder tener idea de su tamaño real… pero bueno, igual es eso justamente lo ke has kerido evitar.
    Un muxu grande y ke sigas disfrutando de tu trabajo… y nosotros ke lo sigamos viendo.

  3. Pingback: isilean « beruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s