body

Éste es un encargo que terminé la semana pasada para una niña. Sabía que su padre es pescador y que no les apetecía mucho rosa, con esos datos me puse a trabajar y ésto es lo que salió. Me consta que les ha gustado mucho, así que yo feliz.

El pececillo está bordado a mano, y las burbujas pintadas con estarcido. El paquete ya es el definitivo, he hecho unos pequeños cambios, ahora la tela ya no va sujeta con un imperdible sino con una cinta de algodón, me gusta mucho más, aunque no descarto volver a utilizarlo en algún paquete. Y el body va envuelto en papel de seda y así queda bien protegido. Los bodies que ponga a la venta así irán.

2 comments

  1. Hola!

    Hacía tiempo que no entraba y me he encontrado muchas novedades, veo que no paras! y por cierto, hay un artista en ti! Me han gustao muxo!

    Muxu!!

Responder

