pausa

pausa01

(“Watch her disappear” Tom Waits)

3 comments

  1. Hola
    Que vengo yo pensando desde hace un rato, y el caso es que no está mal el tema de Tom Waits; como compañero músico que es, tengo que reconocer que es bueno…turbio y taciturno, pero bueno. El caso es que como digo, quizás podrías poner algún tema mío en tu próximo post, me haría mucha ilusión, y a mis incondicionales tambien.
    Gracias por leer mi petición, y no dejes de comprar mis discos.
    Bueno, os dejo que tengo encendida…la barbacoa, la barbacoa…

    “Yoryi”

Responder

