ciao

comor

Este perrito se mudó la semana pasada, se fué a una casa en la que va a tener un gran compañero… Pipo. Y yo también le volví a ver, fué curioso, porque Pipo es el primer perro que hice, lo dí nada más terminarlo y no recordaba cosas de él, como por ejemplo que tiene unos ojos pequeñísimos… mucho más pequeños que los últimos que he hecho! No era nada consciente de ésto, y tampoco recordaba cómo me había gustado el collar, que por cierto no he vuelto a repetir.
Está bien reencontrarse.

marcapaginas

Cuando pongo etiquetas con el nombre me gusta que estén relacionadas con lo que esconde el paquete, y en algunos casos las hago marcapáginas. Algún día pondré un post con etiquetillas… Con ésta me quedé muy contenta, fué un rato majo de freehand… pero terminó bien. Hay veces en las que te metes en liadas sin saber si al final el resultado va a merecer la pena o no, pero claro, esas veces hay que verlo para saberlo.

Hay que tener bastante cuidado al trabajar con la felpa, mucho con no estirar del hilo equivocado al coser… también es mucho más dificil marcar bien el patrón en ella… pero desde luego es un material que me encanta para hacer peluches, se rellena estupendamente, se adapta super bien. Y quedan tan abrazables!!!

txakur_vi_izdo

txakur_vi_dcha

Y no hizo la mudanza solo, también se fué con él uno al que no le hemos visto el pelo por aquí (El psicodélico, le llama un amigo, jajaja) :

check_dog

Pero éste no se queda con los otros dos… continuará viaje aquí dentro:

regalo

4 comments

  1. Alban ha llegado a nuestra casa cuando se acerca el solsticio de invierno. Por esto su nombre significa solsticio, en gaélico… aunque también el nombre puede estar relacionado con su color…
    Desde que salió de la espuma azul que le envolvía escucha con la cabeza ladeada, ajeno a su semblante de sorpresa. Es un encanto. Soy afortunada teniéndole a él y a Pipo rondando por aquí.

    El marcapáginas es realmente bonito, es diferente, es especial.

    Cuando el tercer perrito conozca a Lucas, el bebé que esperamos llegue en Enero, os contaré.

    Mila esker Beruta.

  2. Jajaja bixaaaaaa!

    Me ha gustado mucho este post, donde se aprecia todo tu trabajo y detalles con los regalos, que resultan siempre un lujo.

    Al ver el perrín blanco he pensado en cómo se llamaría, son tan vivos que siempre me pasa… así que me ha encantado conocerlo en el comentario de perejil2, ¡Alban! Muy bonito, y redondo para él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s