y la nieve?

Nieve en todas partes… y yo me asomo a la ventana y sigo sin ver un copo… Mientras la sigo esperando me tendré que conformar con la nieve analógica… (la calidad del video no es la mejor, pero el vimeo no entiende bien estos montajillos con fotos, si alguién sabe algún truco de compresión o lo que sea, lo agradecería mucho)

Snow everywhere… but I look through my window and I don`t find even a snowflake… I`ll keep waiting with another kind of snow… (the video quality is not as good as I`d like to, but vimeo doesn`t work all right with this kind of movies made with photos, if someone knows any compression tip or something… any advice will be very welcomed)

(music: “k-hole” Coco Rosie)

7 comments

  1. Hola, muy buenos días….
    Se que no nos conocemos personalmente, solo he tenido el placer de verte durante unos escasos frames, soy el dueño de la cara que aparece en tu montajillo, me llamo Herold Waiterface. Te escribo para pedirte un favor:
    ¿podrías ser tan amable de “deslooparme”? llevo varios días metido entre esas nieves analógicas, repitiendo el mismo gesto una y otra vez, y empiezo a estar un poco cansado, creo que me estoy encasillando como actor, no estudie cinco años de interpretación para acabar en un loop, creo que no saca lo mejor de mi mismo.
    La musica me gusta, pero me inquieta bastante la cabra o la oveja que se escucha al principio…¿donde está?¿querrá algo de mi? supongo que dentro de unos dias empezará a tene hambre y….no quiero ni pensar por donde empezara. Tengo miedito.

    Bueno, sin mas, esta es mi petición….bueno, y ya que estamos, ¿me podrías facilitar el teléfono de la señorita de rojo que esta junto a nosotros? Solo consigo verla durante un frame o dos…y aun así me tiene cautivado.
    (suspiro)

    Gracias y un loopsaludo

Responder

