flores rojas

bolso_lapiz

Mi favorito. Esta tela verde me encanta (podeis clickar en la foto para verla mejor), tengo dos plush ladies en marcha con ella, una de ellas la terminaré esta semana.
El estampado me gusta mucho, de lejos se ven principalmente las rayas blancas, y cuando te acercas descubres los motivos florales, que además están muy bien estampados, muy finos. Y el algodón también tiene un tacto muy agradable… el bolso lo pondré a la venta, pero con ésta tela me haré alguna prenda para mi, sin duda! La tela blanca es una tela de sábana antigua, un algodón de los de antes, un pequeño tesoro.
Y creo que tiene un tamaño bastante cómodo, 22cm de ancho y 33cm de profundidad, ni grande ni pequeño. Lo dicho, mi favorito.

Atzean ikus dezakezue katutxo bat arrain batzuen mugimenduak adi adi jarraitzen. Baina hori da egingo duen gauza bakarra, begira egon, elkarbizitzen ikasi dute, hori bai, ba al zenekiten arrain janaria katuei asko gustatzen zaiela? Nireak behintzat janari potea ireki bezain laister oihuka hasten dira, eta uretatik lapurtu ere egiten dute…

This is my favourite one. I love this green fabric (you can click the image to see it better), I am working on two plush ladies dressed with it, I`ll finish one of them this week, but I think that I`ll post them when both are finished, althought they are from different “lands”…
Well, two great fabrics in this bag, I really like the design of the green one, when you look at it from far away you just see the effect of the white stripes, but when you get close you notice small leaves and flowers, it is also so beautifully and carefully printed. The white fabric of the inner and outer pockets, is from a vintage sheet, so it`s a wonderful cotton…
This is not a big bag, but either a small one, the body measures 22cm x 33 cm (8,6 x 13 inches), a very useful size.

3 comments

  1. Pingback: por parejas «

Responder

