gautxori

gautxori1

2 comments

  1. No tengo palabras (solo letras) estoy que no quepo en mi de la impresión que ha causado en mi semajante vuelo en picado (pero hacia arriba!! curioso el detalle)…

    Pensaba que yo era el único que lo consiguió en su día, pero ya veo que no…aupa Beruta!! Eres grande!!
    Como diría mi gran amigo Julio Iglesias (ya explicaré en otro momento el porqué de nuestra amistad, para los incrédulos que dudéis de la veracidad de la misma) “vuela amigo, vuela alto…no seas gaviota en el mar”…
    y es que no se puede expresar mejor lo que siento en estos momentos, amigo gautxori… vuela lejos, vuela tranquilo, vuela felíz!!

Responder

