pausa rubia

coq_pausa

Una pausa de la anterior plush lady, al final el afro rubio platino se quedó en la reserva para otra, a ésta la veía demasiado puesta con él (y tuvo otra oportunidad con el afro suelto). La verdad es que ahora la miro y ya me gusta… bueno, si cuando la tenía delante no me convenció por algo sería, o no, quién sabe.
La idea la de blusa si que es la misma, ya veis cómo cambia al pasar de los retales a piezas bien rematadas, he de confesar que muchas veces me tienta dejarles la ropa en este paso, en la mayoría de ellas sería imposible, y además normalmente ganan al coser los dobladillos, pero alguna caerá.
La nueva “piel” me gusta mucho…

A pause of the last plush lady, as you can see I finally changed the hair, but I keep the blonde afro in my mind for another one. The truth is that now that I see it again I do like it for this lady… well, with her in front of me I decided that it was not the proper hair, so I suppose that I had good reasons to believe it..
The idea of the blouse is the same, but it changes a lot from this step to the last one, where I define the way of making it having everything backstitched. Sometimes I like how their clothes look without sewing, and I`m tempted to leave them at this point many times… someday ; )
I love the new “skin”…

Atzean duena egin nituen lehendabiziko hodeiak dira, eta hor daude, horman, beste toki egokiago batean noiz zintzilikatuko ditudan esperoan, eta haien artean hegan egingo duenaren zain baita ere…


5 comments

  1. A mi me encantan tus peinados,(bueno todo), asi que al ver la misma lady con otro pelo he pensado que por qué no haces pelucas intercambiables.

  2. ¡Claro qué molaba…! Ya me imaginaba yo que seguro que no era “tan hippie”; pero bueno, es increíble cuánto cambian con un pelo u otro…así que aunque respeto la opinión de debajounbotontonton, disiento, porque cada plush tiene su propia personalidad y haciendo intercambio de pelucas corremos el riesgo de que acaben sufriendo algún trastorno y tengan que ser internadas…

  3. yo no digo intercambiarse los pelos entre elllas, sino que cada lady lleve en su equipamiento otra peluca, o dos o a peticion del publico.A mi me molaría

  4. Sí, estaría muy bien poder cambiarles de pelo (y de ropa…), pero lo de hacer pelucas de ese tamaño es complicado, y con algunos peinados creo que imposible… a no ser que me asocie con algún “peluquista” :)
    Si les hiciera una peluca extra a todas me temo que la que acabaría sufriendo algún trastorno sería yo… pero probaré a hacerlo con alguna en concreto y a ver si queda como para poder añadirles de vez en cuando otro look… que toda lady tiene derecho a disfrazarse!!!

  5. ¡jajjaja debajounbotón! (me permito abreviarte el nombre, así, en confianza…)
    me da a la nariz que tu barres pa casa y que debes estar relacionada con el mundillo de la farándula; que ya te veo reclutando a las ladies con sus maletines de pelucas, maquillaje y vestuario y haciéndolas currar de teatro en teatro ¿eh?¡te pillé! muak!

Responder

