fieltreando

fieltro_eraztunak
Éste ha sido mi experimento vacacional de este año, siempre suelo llevar algo que probar, otros años han sido bordados (algún día les sacaré una fotillo..), pero éste me llevé lana para enfieltrar, y me ha gustado mucho. Eso sí, fruto de la inexperiencia me he cargado dos de las tres agujas que tenía para trabajarla, y mis dedos se han llevado más de un pinchazo…

This year`s summer experiment, my first try with needle felting… very interesting. I`ve heard many times that it can be adictive, now I understand why… But I can`t make more until I buy needles, because I broke two of the three I had, I just have the smaller one left, not enough…

Uste dut hau ez dela bakarrik behin egiten ditudan gauza horietako bat izango… frogatu, gustokoa izan, eta berriro landu ez, maiz gertatzen zait, baina iruditzen zait fieltrozko eraztun eta brotxe gehio egingo ditudala… berez nahiko adiktiboa izan daiteke…

One comment

Responder

