blue pause

b_pausa

Una de las fases por las que pasó la última lady, sería más fácil que tuviera un nombre para referirme a ella, la verdad, pero menos a las japonesas al resto me cuesta un mundo ponérselo. Por eso la mayoría se quedan sin… Siempre he tenido problemas para decidir los nombres, cuando se trataba de ponérselos a personajes era un momento de bloqueo (bueno, no ha salido el tema por aquí :D, pero uno de mis anteriores medios ha sido el audiovisual, en concreto para el que estudié…)
A lo que iba, las fases de la plush lady, no las mías…
Creo que ésta es una de las que más ha tenido, no había manera de encontrarla! Cuando me pongo a hacer una lady no suelo hacer bocetos, prefiero ir probando sobre ella.. según cómo reaccionan los materiales va surgiendo. Y ésta fué dura de pelar…
Por la idea que tenía me pegaba muchísimo una cola de caballo con tupecillo, con el fieltro azul de la foto… pelo que como habéis visto no conseguí, pero que espero hacer algún día.
Esta de la melenita y la blusilla también es maja… la hago?

7 comments

  1. !como no vas a hacerla!!!!, si ya asi tiene muy buena pinta, parece prima de coco chanel,con esa blusa tan parisina,y ese pelo tan nouvelle vague. Hazla s’il vous plait

  2. Pingback: lady in black «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s