hard lady

late_1800

When I saw this fabric in the shop, a suit like this came to my mind inmediately. A few days ago I finally sketched it, and I like it so much… Will this be one of those ladies that I can`t even think about selling them??? I don`t know. But it`s more uncertain if I will be able to make the jacket, and the bustle effect, buy I`ll try it…

Desde el momento en el que vi esta tela en la tienda pensé en hacer un traje de finales del siglo XIX con ella, más bien inspirado en esa época… Tras meses de espera en el armario de las telas, la semana pasada por fín boceté a esta, nunca mejor dicho, lady. Y confieso que estoy bastante emocionada con ella, me gusta mucho, claro que éste es un look que me encanta…
Pero todavía no tengo ni idea de cómo construir la chaqueta, ni de cómo voy a conseguir el efecto del polisón… con paciencia, creo.

Saldu ezin ditudan lady horietako bat izango dela susmatzen dut, baina nork daki…

4 comments

  1. ¡¡Me encanta esta lady… y su sombrero!!
    a ver cuando la podemos ver terminada porque pinta muy bien muy bien.
    La verdad es que esa tela, además de bonita, es todo un acierto para su vestimenta

Responder

