el bolso que se buscó un libro

El viernes me hice un bolso, aun no había hecho ninguno pensando que era para mí,  y ya era hora. El sábado iba al cine y a pasar la tarde en Donosti, estupenda manera de estrenarlo…

leihoakpoltsan_b

leihoakpoltsan_on

Pasé frente a una librería a la que me encantaba ir cuando vivía allí, no me pude resistir y entré. Y salí con algo en él.
Anoche saqué el libro con la intención de empezar a leerlo  y me quedé mirando la portada… cuando lo compré no me dí ninguna cuenta de la relación que tenía con el bolso, pero ninguna cuenta!

liburua

Estas cosas  me llaman mucho la atención… parece que el inconsciente trabaja bien, jajaja

4 comments

  1. Qué bárbaro… (el bolso, el inconsciente…)

    P.D: ¿lo has tasado? ah, no, que era tuyo… ¿me lo prestas? ¿me invitas mañana a un café y nos dejas a solas mientras te vas a la cocina a limpiar los cristales?

  2. ¿Ah sí, Bixa? Más bárbaro aún…
    pero, en el libro no hablan también sobre la generosidad y los beneficios de ser desprendidos..? ¿Qué diría Kirkegaard de todo esto?

Responder

