abierta al público

¡Conseguido! Lortuta! Ready!
¡La tienda ya está abierta!
Denda martxan da!
The shop is open!

Mil gracias, mil, a eragin, Saioa, & friends.

Estoy muy contenta con cómo ha quedado. Y ha costado.. buf, las tripas de una web tienen tela… marinera. Pero ha merecido la pena  :)
Me encantaría conocer vuestra opinión, os apetece pasar? …adelante

Oso pozik nago emaitzarekin. Lan gogorra izan da.. neka neka eginda nago (baita urduri ere, ez dut ezetz esango..), baina Berutak dendatxoa dauka! :)
Asko gustatuko litzaidake zuen iritzia ezagutzea, pasako zarete bisitan? …aurrera

I`m so happy with the result. It has been a hard work, so many things to concrete and consider… but for the moment, enough to keep on walking :)
I`d love to hear your opinion, would you like to come in? …this way

8 comments

  1. Zorionak, bai…
    Benetan denda aparta eraiki duzuna; atsegina, argitsua eta bizitzaz betea.
    Pozik egon zaitezke, begira zer ekarri duten lan ta lan eman dituzun urte hauek…. Muxu haundi bat!

  2. enhorabuena corazón
    es muy bonita ,la tienda ,te felicito ,te mando suerte en tu nuevo camino , que bonito es ver que las personas cumplen sus sueños
    un gran saludo
    te lo mereces
    y nosotros tus espectadores lo vamos disfrutar un montónnnnnnnnn

    FELICIDADESSSSSSSSSSSS ; )

  3. He entrado en tu tienda, y !cómo no ! me he quedado maravillada, me encanta la luz que tiene ,real e imaginaria. Ademas de tus preciosas creaciones,se nota todo lo que has puesto en ella,ilusión ,cariño,pasión…y mucho de tu tiempo. Si la gente sabe apreciarlo,cosa que no dudo, seguro que venderas mucho.

  4. Grazie mile!!
    No sabéis con qué placer he vuelto a coger la máquina de coser, las agujas, los hilos, y… las dos plush ladies que me esperan sobre la mesa y con las que me voy a reunir en escasos minutos…
    A ver si sigue nevando y puedo hacerle a una de ellas fotos en su entorno natural ;)

  5. Hola…

    Llevo años tranbajando de dependiente en diversos comercios de distintas características, y al ver la página no lo he dudado un momento, QUIERO TRABAJAR EN TU TIENDA.

    Solo tengo un par de dudas, ¿como me meto en el ordenadorcio? he de decir que soy pequeño de estatura y de complexión física mas bien menudica, pero aún asi…¿cabré en la pantalla de la gente? ¿podré desarrollar mis técnicas comerciales en unas cuantas pulgadas?

    creo que soy el tipo que necesitas.

    Adjunto curriculo vitalicio.

    AGRADECIDOOOO, Y EMOCIONADOOOOO….SOLAMENTE PUEDO DECIIIIR,
    GRAAACIIIAAAASSS POOOOOOOOR ABRIIIIIIIIIIIIIRRRRRR!!!

    1. Impresionante curriculo…..
      En cuanto solucionemos el tema de convertir panes en peces, digoo.. células en pixels queda usted contratado.
      Eso sí, le informo de que ahora mismo tenemos todos nuestros esfuerzos centrados en el teletransporte, bendito teletransporte, y desconozco cuánto tiempo nos va a llevar concluirlo.

      Espero podamos contar con usted en futuros proyectos.
      Atentamente,
      Beruta.

      (PD: agrádecidaaa y emócionadaaaa.. sooolameeente puedo decir.. graaaacias por volveeeeeer!!!!)

Responder

