2 comments

  1. Hola, que tal…

    Bueno, antes de nada, no asustarse por mi e-mail… en el mas allá (que para mi en realidad es el mas acá) hace bastante tiempo que tenemos internet de banda ancha para comunicarnos con el mundo real. El afán lucrativo de Telefónica no tiene límites, amigos!!

    Bueno, al tema, que me despisto y es la hora del té:

    Estoy planteándome hacer un remake de mi exitosa cinta “Los pájaros”, pero con un nuevo look, mas amable. Viendo el pajarillo que luce en tu blog, me preguntaba…¿cuanto tiempo te costaría hacerme unos 3.456.243 ejemplares similares? veo que tienes tienda, pero he pensado que al tratarse de una cifra un tanto inusual, mejor ponerme en contacto directamente con la artista manufacturadora en cuestión, asi que nada, en cuanto tengas un rato me mandas la estimación del tiempo de entrega a mi dirección acá, en el mas acá.

    Saludos

    Pd: el presupuesto no es problema, tengo grandes amigos inversores por estos lares, el niño Jesús (que ya no es tan niño por cierto) maneja que no veas.

  2. !!por favor vendele los 3.456.234 ejemplares de pajarillos!!! .Yo quiero ver la nueva versión de “los pájaros” y de paso coloca a la rubiales en el papel protagonista que eso no se le ha ocurrido al Hitchcock del más acá.

Responder

