here she is

6 comments

  1. !!ya me gustaría tener esa txupa !! y la bufanda ,por no hablar de ese fabuloso sombrero, Lástima que mi tamaño supere a saco el de las ladies,que si no, las compraba para robarles la ropa.
    Se me olvidaba, ésta también es además de preciosa ,elegante al por mayor

  2. Hostia, esta es guapa guapa!! cada día mas txulas Berutissss…venga palante!

    ¿Para cuando un desfile de plush ladies? ¿una berutapasarela improvisada entre animales gatunos?

    aguuuuuuuuuuuuuuur

  3. La bufanda es un resto de una chaqueta de chandal a la que acorté las mangas :D

    A mi también me encantaría tener esa chupa… pero me temo que nos quedaremos envidiando a la pequeña…

    Plimo, vienes de camarógrafo y hacemos el desfile???

  4. Pingback: la pintora «

Responder

