el botín, el botón y la turista

el botín:

lana para enfieltrar

telas para ladies y telas para peluches


cuero verde  y cuero rojo (nouveauté en mis compras),
unos cuantos super botones

y, entre otros atrezzos, una botellita de rosé para las chiquitas


el botón:



la turista:

La primera plush lady que viene a recorrer una ciudad conmigo, lo ha hecho dentro de mi bolso con la parte la parte de arriba del cuerpecillo cubierta por un papel de cebolla, como un halcón.  Por supuesto, también ha salido a ver Paris…
Si os apetece un paseo:

(“Séquelles” MC Solaar)


9 comments

  1. ¡ CES´T MAGNIFIQUE…! mon die, qué regalo de post; llevo mucho tiempo sin apenas alejarme de esta ciudad y con una demandante rutina, mucho trabajo mental, y barullo emocional… esto ha sido para mí una grandiosa mini escapada, un esbozo de placentera realidad posible, aunque ahora olvidada; un despertar de los sentidos: aroma a café, el tacto del cuero y el del relieve de esos aparentemente suaves bolitos, el color de la lana y la luz de las calles, música, palabras en francés, ese botón sublime…
    Beti bezala, zure ikuspegia hurbil edukitzeak pozten nau, mila esker!

  2. Oooooooh, vaya super post más molón… con las ganas que tengo yo de ir a Paris si que me has puesto los dientes largos. Ay! quien fuera plush lady, bueno, “esta plush lady” concretamente, con su botellita de rose y todo.
    A ver cuando puedo ver en vivo todas esas joyitas que veo que te has traido

    1. ¡jajaja…! pues te das un aire a esa lady, yo te veo, te veo sentada en una terraza con la copa de rose y un cigarrillo de esos laaaaaaargos que tienes…¡quantum!

  3. Fue risas, cuando desenfudaba a la lady veía mi grado de frikismo reflejado en la cara de camareros, tenderas, y demás viandantes Parisinos… Con resultados variables, éso si :D

    Larruak oso goxoak dira baita ere, haiekin jolasten hasteko gogoa dut… plush ladiek larruzko txamarrak izan ditzakete orain!
    Joaten zarenean esango dizut non aurkitu nituen, oihal denda horretan zeuzkaten mota eta kolore askotakoak (utzi nuen urdin bat… ay pena penitaaa peena..)

  4. Pingback: *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s