mess on the table (but not only)

I think that I`m working on too many things at the same time,
· preparing the first two-legged lady (this has just one…)
· two ladies with skin news
· a greek lady, an order that thanks god has no hurry
· trying to finish the grey and pink kimono lady, whose rebel hair doesn`t want to be found
And I also have a  long to do list. I hope I can organize myself better this week and pick them one by one until I finish. But to be honest, I`m not sure if I can work that tidy way…

Esta vez creo que me he pasado con el desorden, estoy trabajando en demasiadas ladies a la vez, voy pasando de una a otra y no termino ninguna. Claro que hay  novedades que no facilitan la tarea,  estoy tratando de terminar la primera que va a tener dos piernas y me está costando lo suyo (en ésta hice trampa y solo tiene una).
Y tanto ella como otras dos tienen también novedades en la piel. Espero terminar pronto alguna para poder enseñárosla, yo estoy muy contenta con esta nueva linea de ladies, me lo voy a pasar teta…
Bueno, a ver si esta semana consigo organizarme mejor.

4 comments

  1. Pero si eso no es desorden ni es naaaa!!! tendrías que ver mi mesa en sus momentos de mayor esplendor…
    a ver cuando aparece por aquí esa lady con piernas y novedades en la piel que queremos verla ya!

  2. ya… el desorden es principalmente mental, que voy de flor en flor.. y por mucho que estemos en primavera (o eso dicen) no sé yo…
    La chiquita de novedades múltiples quiero llevarla a la expo así que no puede tardar mucho en hacer su presentación en sociedad ;)

Responder

