geruza gehio

La experiencia de la expo ha sido maravillosa pero también agotadora, después de un par de días de relax (bueeno, más o menos…) vuelvo a los Berutismos energizada. Y más me vale, al ataquer… ya os contaré ;)

Antes de dejaros con la visita guiada, quiero dar las gracias
a Juan y Blanca por habernos acogido a mi y a las Plush Ladies en su FAN
(y por dar movimiento a esta bendita ciudad, y además, habernos traido a Nausicaa!!!)
A Saioa por su precioso microrrelato y por echarme una mano con los textos.
A David, un técnico de lujo para un mini-montaje.
Al musguero del reino, y asesor de jardinería, por mil y una cosas…
A Berta, Miren y Martin por haberme dejado a Moriko, Miku y Sumiko.
A las gentes del Planetario y Yamaguchi por haber cuidado tan bien de las ladies.
A todos los que os habéis acercado a ver a las chiquitas,
y a los que habéis aguantado el monotema en el blog el último mes… (ya pasó…) :)

Parece que me hayan dado un premio, eh? Jajaja
Mejor, he hecho mi primera exposición, y ha sido muy bien recibida!
Bueno, aquí tenéis unas fotos para los que no pudisteis venir:

Adelante…

No me acerco a una, que quiero presentárosla bien a quienes no la conocistéis en vivo…

Al final no hice fotos de la escena de los cines Yamaguchi, así que termino este post infinito con una foto que sacó mi ama:
Las tres ladies con Madame Bego, mi abuela.



7 comments

  1. ¡Como molan!
    están muy muy chulas las fotos… pero he de decir, que yo que tuve la suerte de ver la expo in situ, en vivo todavía ganan más las ladies y sus micro mundos
    Enhorabuena Beruta, y espero que esta haya sido la primera de otras muchas expos que vendrán!!

  2. Yo tambièn vi a las Beruta in situ.Las mirè,admirè y remirè.Las observè con detalle,las fotografie.
    Creo que las oì,vì y olì.Incluso pienso que me guiñaron el ojo,sonrieron…..¿a alguien màs le pasò lo mismo

  3. que bonito todo!!!!cómo me hubiese gustado poder ir allí,me alegro mucho ,es que hoy por hoy ver a gente con ilusión y que realmente trabaje en cosas en las que creen,se podrían contar conclos dedos de la mano,bueno berutilandia ,me alegro por tí(sorry por mi espontaneidad pero si no hablo reviento)ciao y sigue así

Responder

