otros dos bolsos para bailar

con el terciopelo azul del anterior, y una la tela de lunares de algodón (gris…)


A medio camino de hacer éste me dí cuenta de que había quedado muy estrecho, a veces se me olvida que no puedo coger de referencia mis manos. Decidí quedármelo, y reconvertirlo en…

una funda para las tijeras! No es exactamente una cartuchera, que es lo que habría sido si lo hubiera pensado para ésto desde el principio… pero las tijeras quedan suspendidas con una tirilla para no dañar el fondo, está guay.  Creo que lo usaré, en el taller ;)
(iba siendo hora de empezar a usar el disparador… lo tengo desde hace meses, “ya tiene delito…” que diría mi abuela )

One comment

Responder

