post de posts

Cada x tiempo oigo un “¿pero cuándo vas a poner el link al dossier que te hizo esa chica?” y un “no has puesto en el blog lo de las rusas”. Bueno, pues aquí está…
Hace unos meses el blog Positive Dolls hizo un super post acerca de las plush ladies, fué rescatando de mis posts todo el proceso de creación… está muy bien:

Por otro lado hace todavía muchos más meses me encontré con tres post sobre las Plush Ladies en blogs rusos. No era la primera vez que veía mis fotos acompañadas por textos en cirílico, en Rusia tienen una gran tradición muñequera y siempre me hace ilusión ver que se fijan en las ladies. Pero en este caso además, en uno de los post en vez de Plush Ladies lo que había era unas  “dolls a la Beruta”  (según google traductor) que había hecho ella. Es curioso:

Ésta es una de ellas, pero hizo otras 3 más. Las podéis ver aquí.

Y aquí hay un repaso de otra chica, a las plush ladies “damas elegantes” y “orientales”

3 comments

  1. Mi querida Beruta, ¡ya he hecho el estropicio! He colgado el enlace de este super post y el de tu net en FB.
    Mil muxus para la cazadora de sueños.

Responder

