festaaa

Aquí estoy de nuevo, la semana pasada ha sido un poco rara, y pese a que tengo unos cuantos post pendientes no ha habido fuerzas. Aquí va el primero:
El mes pasado, y bajo una preciosa luna llena, por fín celebramos la inauguración del taller. Fué una noche mágica, si dijera lo contrario mentiría.

Elurmaluta preparó un mapping que nos acompañó durante toda la velada. Pasen y vean, porque es una maravilla:

(*más info sobre el mapping aquí)
Hicimos un par de pases con el audio propio, pero el resto del tiempo fué DJ Tukan quien le dió música y quien nos deleitó los oídos (y el esqueleto… que se lo digan a mi abuela Bego, que se echó un bailecillo a ritmo de house).

Éste es todo el material gráfico del que dispongo porque las cámaras fueron las grandes olvidadas. Pero al menos puedo enseñaros el ambientico, y la que fué una de las reinas de la noche, la alfombra roja con la que se presentó mi primo y que aunque cuando la ví me puse del mismo color, me alegro de que me hubiera convencido de ponerla.
No hay foto de los manjares,  y no voy a hacer una lista porque es hora de comer y no quiero ser cruel, pero tuvimos especialidades gatronómicas como el tiramisú de Miren o las croquetas de pollo de mi madre, entre otras… mmmmmn…

 

En definitiva, el 18 de Febrero fué una noche de encuentros,
y de muuuy buen rollo… GRACIAS A TUTTI

(Ah, y hasta tuvimos traca final, cuando ya habíamos dado por clausurada la fiesta y estábamos en modo private pude comprobar que el detector de humo funciona y la sirena exterior también. Parece que  la sensibilidad está acorde a la ley antitabaco. Pudimos parar el despliegue de luz y sonido, y no se personó ningún agente a ponerme la respectiva multa, pero tuvimos que tener la puerta abierta de par en par para que el detector se relajara. Yo que me las prometía felices con que el gélido taller iba a coger un poco de calorcito humano…)

 

2 comments

  1. pocos aparecen en el collage para los muuunnnnchos que hubió!! munddana,a la que no le gusta salir en fotos, encantada de donar su espalda a tu collage!!! ;P
    como dirían por Estella, la pasemos muy bien aquel día… buena compañía, buen comer, buen beber, y un precioso espectáculo (el mapping una chulada, mu tierno, mu profesional y hecho con musho cariño para las posh)
    Saludos de ambos a sendos!!

Responder

