par al cuadrado

 

3 comments

  1. ¡Menudo par! Me gusta mucho el del botón rojo… Por cierto, aprovecho para hablar del buen resultado de los bolsos que tengo de Beruta. Su delicadeza es solo una cualidad estética; el que tengo de ese formato lo he requeteusado (y a veces un poco maltratado) más de un año. Una vez se cayó en una cuneta con agua sucia, lo he lavado varias veces en la lavadora, suele ir lleno hasta los topes, ha llevado libros y (casi) todo tipo de cosas… ¡y resiste! Aquí lo tengo colgado a mi lado, qué bonito que es, con su brochecico de pez… Y en verano, el contacto de la tela con la piel es super agradable.

Responder

