conjuntín

Lunares encasillados, cinta de ante gris, un extraño botón, y algo de lino negro  son los responsables de un bolso de mano y una mariposa para la solapa.

Están sobre una banqueta preciosa que mi madre me ha permitido robar de su casa. Claro que mucho antes fué parte del mobiliario de un bar llamado “Conocerte es amarte, baby”, con alguna estratagema la habría conseguido ella también… No me tenía que haber contado su origen, ahora la quiero pa mi pa siempre.

(** el jueves. viernes y sábado el taller estará cerrado, ya veréis por qué…**)

Responder

